Menú Cerrar
Tratamiento facial Oviedo

En Dermal Center Estética apostamos por asesorar gratuitamente a nuestros clientes. Realizamos un diagnóstico previo donde contemplamos todas las posibles soluciones ajustadas a cada caso.

A continuación vamos a detallar nuestros tratamientos faciales con mejores resultados para combatir los signos del envejecimiento, la flacidez, manchas, deshidratación, rojeces, así como el acné y sus secuelas. Para más información te invitamos a que vengas a visitarnos. Valoraremos tu caso de manera personalizada.

Limpieza con ultrasonidos

Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Permite extraer puntos negros sin necesidad de utilizar vapor ozono ni pasar por manipulaciones dolorosas. Además de limpiar la piel, también la hidrata en profundidad.

cosmelan – manchas y cicatrices

Literalmente estrenas una segunda piel. Este tratamiento combate manchas, poros dilatados y cicatrices acneicas. Consigue devolver la luminosidad y la homogeneidad al rostro. A diferencia de otros tratamientos, retrasa la aparición de nuevas manchas al usar un producto de manera habitual en casa.

Venus legacy – radiofrecuencia reafirmante

Aparatología de última generación que consigue modelar y regenerar el tejido a niveles profundos. Ideal para pieles con flacidez, y/o signos de envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles.

tratamiento facial con radiofrecuencia Venus Legacy en Oviedo

LPG – remodelación total

Aparatología avanzada que remodela el óvalo facial. Aporta firmeza y textura a pieles que presentan descolgamiento. Apto para todo tipo de pieles y a cualquier edad.

Tratamiento facial con LPG en Asturias

TMT System – Mesoterapia virtual

Aparatología diseñada para vehiculizar principios activos a capas más profundas. Puede usarse en múltiples tratamientos. Apto para todo tipo de pieles y a cualquier edad.

Ondas de choque – modela y reduce

Equipo que permite activar los procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo. Podemos usarlo en flacidez, arrugas y grasa localizada. Este completo equipo incluye un ecógrafo para observar el organismo desde el interior y una unidad de memoria para hacer seguimientos personalizados zona a zona.

Tratamiento facial con ondas de choque en Oviedo

Microdermoabrasión punta de diamante

Conseguimos una oxigenación profunda de la piel. Por este motivo la deja mucho mas suave, fina, y radiante. Es ideal para pieles grasas y/o acneicas, así como cutis que necesitan un arrastre profundo de células muertas con exceso de melanina.

Hyaruronpen – rellena y revitaliza

Aparatología creada para introducir principios activos en capas profundas de la epidermis. Podemos estimular la creación de  colágeno, rellenar labios, disimular las arrugas del nasogeniano… Se usa sobre todo en tratamientos de relleno, contra cicatrices acneicas y arrugas profundas. Válido para todo tipo de pieles y edad.

Peelings químicos de Mesoestetic

Pueden usarse como tratamiento único o combinados con otras técnicas. Aportan luz, suavidad y homogeneidad al rostro.

Tratamientos cosméticos

  • RETINOL. Tratamiento de vitamina A microencapsulada. Aporta frescura y firmeza a las pieles maduras o que presentan signos de envejecimiento prematuro.
  • VITAMINA C. La vitamina C aporta vitalidad, firmeza y elasticidad al cutis. Este tratamiento deja la piel muy homogénea y radiante. Apto para todo tipo de pieles y a cualquier edad.
  • MÁXIMA HIDRATACIÓN FR-HAUT. Como su nombre indica, este tratamiento se usa en pieles con una deshidratación profunda. Apto para todo tipo de pieles a cualquier edad.
  • VIP 02 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE. Para pieles asfícticas, con falta de oxigenación y luminosidad. Un tratamiento que devuelve vida al rostro. Unifica el tono, reduce el poro, regula la hidratación y mejora la circulación por lo que se atenúan las rojeces.

Contacto/ Dónde estamos

Artículos relacionados