Menú Cerrar
Tratamiento corporal Oviedo

En Dermal Center Estética diagnosticamos a nuestros clientes antes de comenzar el tratamiento. Realizamos un asesoramiento previo donde analizamos todas las posibles soluciones de manera personalizada. Dile adiós a lo que te preocupa con los mejores tratamientos corporales en Oviedo.

A continuación aparecen nuestros  tratamientos corporales para reducir y remodelar el cuerpo. Para más información te invitamos a que vengas a visitarnos y valoraremos tu caso.

LPG – Remodelación completa de la silueta

Sistema de lipo endermología patentado. Mediante un cabezal especial y unos movimientos controlados se consigue una reducción muy evidente del contorno. Puede trabajarse en tronco, brazos y piernas.

Venus legacy – Radiofrecuencia para reducir y reafirmar el tejido

Unos lo llaman recapacitador de tejidos, otros regenerador, estimulador…etc y cualquiera es un término correcto ya qué esa es precisamente su función. Conseguimos recuperar la textura firme del tejido, remodelarlo y reducirlo. Es un tratamiento estrella y de referencia a nivel mundial.

radiofrecuencia corporal, tratamiento reafirmante en Oviedo

electroestimulación – tonifica la musculatura y recupera volumen

Uno de los tratamientos pioneros en la estética pero que consigue resultados fabulosos para tonificar el tejido. Ideal para combatir la atonía muscular causada por el reposo forzado o sedentarismo.

Presoterapia Ballancer

Este dispositivo esta fabricado por uno de los principales fabricantes de aparatología médica del mundo. Mediante un sistema de compresión regulada consigue mejorar la circulación sanguínea y el retorno venoso. Tiene múltiples usos terapéuticos, tanto pre- como post- operatorios. Ideal en tratamientos corporales de todo tipo, desde post-parto, edemas, celulitis…

Maderoterapia

Masajes reductores, anticelulíticos, tonificantes y depurativos que modelan la silueta, elevan los glúteos, definen los muslos o alisan el abdomen. Este tratamiento es uno de los más demandados por las celebrities.

Maderoterapia en Oviedo

Body Schock de Mesoestetic

Un tratamiento cosmético en cabina que consigue resultados increíbles con una fórmula de principios activos introducida con maniobras de masaje. En tan solo 6 sesiones ya se consiguen resultados evidentes. Actúa sobre los acúmulos grasos, retención de líquidos y celulitis. También disponemos de la línea completa para el cuidado en domicilio.

Ondas de choque – REDUCE LOS ACUMULOS DE GRASA

Equipo que nos permite activar los procesos metabólicos y aumentar la actividad del tejido conjuntivo. Podemos usarlo en celulitis, flacidez y grasa localizada. Este completo equipo incluye un ecógrafo para observar el organismo desde el interior y una unidad de memoria para hacer seguimientos personalizados zona a zona.

Tratamiento corporal con ondas de choque en Oviedo

Contacto/ Dónde estamos