Menú Cerrar

NUESTRA FILOSOFÍA

Dermal Center Estética nace en agosto de 2018 de la mano de dos mujeres emprendedoras, Filo y Diana. Ya habíamos trabajado juntas previamente y, tras mucho procrastinar, decidimos que ya era hora de emprender este nuevo proyecto. Ambas apostamos por la sinergia del trato personalizado y la aparatología de última generación.

Somos un centro unisex. Atendemos a hombres y mujeres por igual. Todo el mundo es bienvenido.


TRAYECTORIA PROFESIONAL

FILO. Uruguaya de nacimiento, asturiana de corazón. Soy simpática, sociable y extrovertida. Me gusta tenerlo todo organizado y trabajo bien bajo presión. Cuando llegué a España hace una década hice cursos de reciclaje y perfeccionamiento ya que en Latinoamérica el mundo de la belleza es muy diferente. Comencé a trabajar en una clínica de medicina estética en Gijón, donde me desarrollé laboralmente durante 5 años. Justo después, acepté un trabajo en el mismo lugar en el que hoy en día abrimos nosotras. Por lo que manejo a la perfección los aparatos, conozco a los clientes y sigo trabajando para satisfacer sus necesidades. Soy esteticien y quiromasajista, mi carta de servicios es muy amplia: desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación láser, así como maquillajes. Apuesto por el trato personalizado y el mimo.

DIANA. Tras una década en Asturias tengo el corazón dividido con mi tierra, Colombia. Al igual que Filo, dediqué mi primera etapa en el Principado a reciclar mis conocimientos. Comencé a trabajar en la clínica de medicina estética donde la conocí a ella. Poco tiempo después me seleccionaron para uno de los centros más renombrados de Gijón. Fue mi casa durante todos estos años. Aprovecho a dar las gracias a todas las clientas que en estos años se han convertido en amigas y que siguen confiando en mí profesionalmente, ¡GRACIAS! Durante estos años, mientras trabajaba como esteticista aproveché a formarme con los mejores profesionales a nivel nacional en técnicas de corrección permanente y semi-permanente (micropigmentación, microblading y  paramédicas). Estas últimas son mi gran pasión ya que ayuda a personas que han pasado por una operación quirúrgica severa y necesitan una reconstrucción como es el caso de un pecho o, disimular dolorosas cicatrices. Es muy gratificante ver lo felices que se encuentran al pasar página de una vez por todas.

 

JUNTAS NOS COMPLEMENTAMOS

Filo y Diana, equipo de Dermal Center Estética en Oviedo

¡No hay mejor resumen! Tanto por edad, carácter, y especialización…juntas nos complementamos. Creemos que Dermal Center Estética puede convertirse en un espacio de belleza de referencia ya que contamos con aparatología de calidad, experiencia y un trato personalizado cuidando los detalles.

¡Ven a conocernos, te esperamos!