Menú Cerrar
Micropigmentación y Microblading en Oviedo

Dermal Center Estética es uno de los pocos centros de belleza en Asturias donde hay personal cualificado para trabajar la micropigmentación, el microblading y las correcciones paramédicas. Diana es la encargada de corregir de manera semi-permanente asimetrías, cicatrices, alopecias, o simplemente, conseguir un maquillaje favorecedor que potencie tu triángulo expresivo.

Tras una primera cita donde se evalúa de manera personalizada qué técnica hay que seguir, se hace una prueba de alergia. Resaltar qué, en Dermal Center Estética, solo utilizamos pigmentos acreditados y aprobados para este uso.

Hacemos un diseño siguiendo los patrones métricos pertinentes y los ajustamos a tus gustos. Una vez estés encantada o encantado con el diseño, pasamos a realizar el trabajo. Las técnicas que empleamos hoy en día minimizan las molestias y nada tienen que ver con la metodología más antigua. En todos los procesos hay que acudir al centro un mínimo de 3 veces. Uno para la prueba y la valoración. Otro para realizar el trabajo. Y por último, un tercero al cabo de 30 días para retocarlo. El precio que presupuestamos es un precio cerrado que incluye todo el trabajo.

Micropigmentación de cejas, labios y eyeliner

Realizamos maquillajes y correcciones semi-permanentes en cejas, labios y eyeliner. Buscamos el realismo y la naturalidad embelleciendo las facciones.

Microblading de cejas

Diferente técnica exclusiva para el diseño de cejas que consigue un acabado pelo a pelo súper realista.

Correcciones paramédicas

Esta técnica esta enfocada a las correcciones corporales:

  • Reconstruimos areolas en 3D con ultra-realismo.
  • Cubrimos zonas con alopecia dibujando vello/cabello.
  • Disimulamos cicatrices fruto de intervenciones quirúrgicas como por ejemplo reconstrucciones de pechos tras padecer cáncer de mama.
  • Igualamos las zonas despigmentadas en personas que presentan vitíligo.
Micropigmentación capilar en Asturias

 

Eliminación de tatuajes y micropigmentación antigua

En la mayoría de los casos, los clientes acuden a nosotras con trabajos anteriores con los que no están conformes. Buscan una solución. Por suerte, en nuestro centro, contamos con un producto que consigue sacar al exterior el pigmento que con anterioridad se introdujo en la piel. De esta manera podemos conseguir que unas cejas o unos labios micropigmentados hace años, siguiendo la técnica del trazado lineal (tan poco favorecedor), pasen a ser unas cejas o un perfilado de labios adecuado y personalizado.  

Contacto/ Dónde estamos