Menú Cerrar
Manicura y pedicura en Oviedo

En Dermal Center Estética cuidamos la salud y la belleza de manos y pies. Por ese motivo hemos pensado en una carta de servicios de manicura y pedicura muy completa. Queremos mencionar que somos muy rigurosas en la esterilización de todos los materiales qué no sean de usar y tirar.

Manicura y Pedicura

Trabajamos meticulosamente planta o palma de pies y manos así como las uñas. Al finalizar el masaje se ofrece maquillar la uñas con esmalte de tres tipos:

  • TRADICIONAL. Esmaltes de buena calidad que no amarillean la uña.
  • SHELLAC. Son esmaltes que mantienen brillo y color intacto durante 15-20 días. Tanto para aplicarlo como para retirarlo es necesario acudir al centro. Se aplica: base+2capas de color+finalizador. No daña la uña.
  • VINILUX. Es un esmalte similar al tradicional pero que se mantiene inalterable durante 7 días. Se aplica de igual manera y puedes retirarlo en casa con cualquier quitaesmalte. Se aplica: 1 capa de color+finalizador. No daña la uña.

Parafina – suaviza, hidrata y desinflama

Se aplican baños de parafina tanto para aliviar problemas articulares como para combatir la sequedad extrema. Ideal para talones y yemas agrietadas. Puede hacerse seguido a la pedicura o manicura, así como regularmente.

Reflexología podal

Masaje terapéutico específico sobre la planta del pie mediante el cual pueden tratarse de manera indirecta otras partes del cuerpo. Puede añadirse a la pedicura siempre y cuando se reserve con anterioridad ya que el tratamiento requiere de un mínimo de 50 minutos.

Contacto/ Dónde estamos

Artículos relacionados