Menú Cerrar
Feminización trans en Asturias

El proceso estético de feminización de mujeres transexuales tiene como objetivo modificar los rasgos característicos del género masculino aplicando soluciones estéticas no invasivas. La feminización facial y corporal cambia el aspecto exterior generando un bienestar emocional provocado por la reafirmación de la identidad de género y la aceptación social como tal. Es un proceso muy personal, por lo que es completamente necesario que nos adaptemos a cada mujer trans que visita el centro.

Los procedimientos estéticos de feminización proporcionan resultados inmediatos -o en un breve espacio de tiempo-  y un cambio increíblemente natural. 

Cuando una mujer transexual quiere llevar a cabo la feminización estética en Dermal Center hacemos un diagnóstico previo para conocer sus necesidades. Por norma general coinciden en la intención de eliminar el vello facial, así como el pelo corporal, aumentar el volumen de los labios, definir la forma de las cejas, eliminar depósitos de grasa en nuca y abdomen

La feminización estética siempre es acertada, independientemente de que se haya optado por una transición hormonal y/o quirúrgica con anterioridad.

En Dermal Center queremos acompañar a todas las mujeres trans a lo largo de este proceso tan deseado y conseguir que se sientan cómodas durante el mismo y plenamente satisfechas con los resultados.

A continuación, detallamos algunos tratamientos estéticos que están indicados en la feminización facial y corporal, no sin antes recalcar nuestro compromiso en la personalización de cada uno de ellos:

  • Depilación permanente facial y corporal: Combinando depilación láser y depilación eléctrica conseguimos eliminar el vello facial (cejas, pómulos, barba, orejas, nuca, etc.) así como el pelo de cuerpo completo (brazos, piernas, pecho, espalda, axilas, etc, incluyendo la depilación de zonas íntimas que, en el caso de llevarse a cabo, será un procedimiento apropiado para una cirugía de cambio de sexo). La depilación eléctrica será muy útil para acabar con el pelo blanco o con vello debilitado de zonas hormonodependientes.
  • Micropigmentación y microblading: Este procedimiento instantáneo permite embellecer los rasgos faciales con total naturalidad. Definir las cejas pelo a pelo con técnicas ultrarealistas, corregir asimetrías y/o pigmentación de la mucosa labial, potenciar la mirada con el maquillaje permanente de línea y/o sombreado del párpado.
  • Relleno facial de ácido hialurónico:  Los tratamientos más solicitados son la voluminización labial, el relleno del surco nasogeniano y/o la arruga del entrecejo (músculos corrugadores). Es un proceso rápido y sutil pero sumamente significativo para equilibrar la armonía facial.
  • Eliminación de depósitos de grasa androide: La grasa se distribuye en diferentes zonas del cuerpo siendo la “androide” la más habitual del género masculino. Mediante tratamientos corporales con aparatología de última generación reducimos el volumen de grasa localizada en la zona central del cuerpo, el abdomen y el tronco, así como en la nuca.
  • Adicionalmente aconsejamos la realización de tratamientos cosméticos para afinar el grosor de la piel, reducir el diámetro de los poros y atenuar las cicatrices provocadas por acné en rostro, cuello y espalda.

Estamos seguras de que podemos conseguir que te sientas mejor contigo misma, más atractiva y femenina. Déjanos asesorarte y formar parte del proceso más importante de tu vida.