Menú Cerrar
lifting y laminado de pestañas en Oviedo

En Dermal Center Estética creemos que la mirada es muy importante. Por eso nos hemos formado en diferentes técnicas para ofrecerte un abanico de posibilidades que te aporten una armonía expresiva que se ajuste a tus gustos. Desde las extensiones de pestañas al maquillaje semi-permanente del eyeliner. 

Estas son nuestras armas para conseguir una mirada perfecta:

Tinte y rizado de pestañas

Técnica antiquísima que ha evolucionado sin perder su esencia. Ahora el proceso es más rápido, nada molesto y los productos hipoalergénicos. Se consigue remarcar tu pestaña natural aportando intensidad en el color y curvando la base de la pestaña para que se vean con claridad. La duración depende del ciclo natural de regeneración del pelito de las pestañas.

Lifting y laminado de pestañas naturales

Similar al resultado con se consigue con el procedimiento anterior pero utilizando técnica más moderna con producto como la queratina y el botox para revitalizar la pestaña.

Extensiones de pestañas

Utilizamos extensiones de pestañas  pelo a pelo de la casa Adessa. Para nosotras son las pestañas que aportan mayor naturalidad y garantizan un trabajo perfecto, sin sorpresas. Como profesionales, es nuestra responsabilidad  elegir buenos materiales que estén homologados. Además para ocasiones especiales también disponemos de grupos de pestañas o de fantasía.

Técnicas complementarias para potenciar tu mirada

Eyeliner semipermanente

Como su nombre indica es una técnica mediante la cual se consigue perfilar los ojos de manera parcialmente definitiva. Puede hacerse muy discreto o más exagerado en función de tus gustos. Esta técnica se llama micropigmentación. Puedes leer más sobre este método haciendo clic AQUÍ.

Diseño de cejas perfectas

Fundamental para enmarcar la mirada. De nada sirve tener unas pestañas potentes si las cejas desdibujan la expresión. En ocasiones las depilamos y en otras las construimos gracias al  microblading. Puedes leer más sobre este método haciendo clic AQUÍ.

Contacto/ Dónde estamos